Imágenes para salir del pecado

Estas imágenes cristianas tienen una gran misión comentarte o decirte de qué manera puedes salir del pecado. Sabemos que se paga el pecado por medio de la muerte, me refiero a la espiritual, pero también hay una otra salida que es mucho mejor.

Imagenes cristianas salir del pecado

Imagenes para pedonar nuestros pecados

Imagenes para perdon de pecados

Pasaje para este post:

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Pasos para salir del pecado:

– Lo primero es que tenemos que reconocer que andamos en pecado.

– Segundo pedirle al Señor que nos perdone todas nuestras iniquidades

– Tercero no volver a fallar en ese aspecto

Todo esto aplica si nosotros previamente hemos recibido en nuestro corazón a Jesucristo como Salvador personal. Si no cumples con ese requisito entonces no aplicara para ti. Pero la buena noticia es que puedes recibirlo o aceptarlo en este mismo momento.

Y una vez hayas hecho eso puedes aplicar los tres pasos. También tenemos que decir que para salir del pecado debemos decirle a nuestro Creador que nos ayude, supongamos que hicimos todo lo anterior pero no lo estamos tomando a Dios como primero en nuestra vida.

Es largo probable que de pronto entremos en tentación y volvamos a fallar en un mismo. En cambio si nosotros le pedimos de todo corazón que sea él  nos esté ayudando para poder superarlo por completo tienes la garantía que él lo va a poder hacer.

 



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: , - Publicado por: