Imágenes para mis amigos (Cristianas)

Aquí tienes estas lindas imágenes para tus amigos, ellas son cristianas y te pueden ayudar mucho, para poder enviarlas y por supuesto poderlas publicar en el muro de ellos, con el fin que puedan mirar que eres alguien que los estima mucho, que siempre estás buscando una forma de agradarlos.

Descargar imagenes de amistad cristianas

Imagenes cristianas para amistades con frases

Imagenes cristianas para mis amigos

 

¿Puedo tener amigos no cristianos?

Esta es una excelente pregunta y ahora vamos a tratar de responderla. Lo cierto es que si nosotros podemos tener amigos que no asistan a la Iglesia. Siempre y cuando nosotros no los dejemos influenciar por ellos, me refiero a que si nos invitan a una fiesta o un lugar no correcto no aceptar.

La razón principal por la cual debemos tener amigos no cristianos es, sobre todo para hablar de Jesucristo, y que ellos en un dado momento puedan decidir acercarse a sus pies. Esto es lo que al Señor le agrada que nosotros trabajemos para su obra, con el fin de que cada vez más personas puedan acercarse.

Con ello quiero decirles que no hay ningún problema tener amigos no cristianos, nosotros podemos ser el medio para que se puedan acercar al Señor y poderlo recibir en su corazón. Si estamos haciendo esto podemos sentirnos muy contento por ello.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: