Imágenes para dar gracias por la vida

Imágenes para dar gracias por la vida, al Señor debemos decirle todos los dias que estamos muy alegres porque nos sigue dando una nueva oportunidad.

Para dar gracias por la vida imagenes

Imagenes de gracias Dios por la vida

Gracias Dios por la vida

 

– Gracias Dios por la vida.

– En esta oración no quiero pedir nada, solo darle las gracias a Dios por la vida.

– Mil gracias Dios por la vida.

Si eres de las personas que miran noticias entonces te has dado cuenta que los niveles de violencia son bastantes elevados y con todo ello nosotros estamos aquí leyendo esto, debemos aprender a ser agradecidos con Él.

Por eso mismo tengo estas imágenes para agradecer al Señor por la vida de nosotros, la de los demás en fin por toda la de los seres queridos de nosotros.

Nuestro Señor nos lleva, nos protege, nos guarda de todo mal, debemos siempre acordarnos en todas nuestras oraciones de poderle dar las gracias, poderle decir estoy muy feliz porque usted me cuida mi Dios.

Con todo esto ahora nos damos cuenta de algunas cosas que muchos solo salen de sus hogares, pero nunca jamas regresan con vida, en cambio nuestro caso es totalmente diferente, porque podemos decir Dios es bueno, nos ayuda siempre que le buscamos y le necesitamos, debemos saber valorar todo esto y poder aprender a ser mucho más fieles.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: