Imágenes para amigos recién convertidos

¿Tienes amigos recién convertidos a Cristo? Es probable que si estás leyendo este artículo es porque buscas algunas imágenes con frases especialmente para ellos. La buena noticia es que nosotros hemos publicado y compartido con ustedes varias de las cuales puedes descargar y posteriormente mandarlas.

Consejos cristianos imagenes

Dios te ama en todo momento

Imagenes para amigos recien convertidos

Recuerda que estas personas están tiernas en la fe como lo dice la palabra del Señor, y por eso al menos los primeros meses debes de tener un trato especial. Obviamente tu mejor carta de presentación será tu testimonio y tu forma de llevarte con ellos.

Ya no puedes hablar de temas del mundo como lo hacías antes, o si lo puedes hacer de una forma constructiva y no haciendo parecer que el mundo es muchísimo mejor que el cristianismo porque en realidad no lo es, aunque para la mayoría de personas puede ser déjame decirte que es 1,000 millón de veces mejor estar de la mano con el Señor que tenerlo en nuestra contra.

Es por eso que estas imágenes cristianas puedes compartirlas para estas personas que recientemente han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal en su corazón, hacerles ver que la nueva vida en el Señor es la mejor que hay.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: