Imagenes: Dios todo lo creo

Algunos científicos afirman que el planeta tierra así como el universo fue producto de una explosión, otros tienen otras teorías que totalmente nosotros (los hijos de Dios) estamos en desacuerdo. Basta con abrir la página de palabra del Señor para podernos dar cuenta que en el principio el así lo dice de esta manera, Él era antes que el universo, que todo.

Es por eso que me dediqué el tiempo en hacer estas imágenes que dicen Dios todo lo creó, incluso Él ha creado cada uno de nosotros los seres humanos, nos ha hecho totalmente diferente con cualidades únicas y especiales.

Bonitas imagenes crisitanas

Bonitas y lindas frases cristianas

Imagenes de dios todo lo creo

Solamente por curiosidad te puedes dar cuenta que no hay otro en este mundo que sea absolutamente igual a ti, no eres una copia de nadie tu eres 100% original, y una manera de poderle dar gracias al Señor puede ser por medio de nuestro comportamiento y asimismo dice su palabra que si lo amamos debemos cumplir su palabra.

Ya he hecho mi parte por medio de estas lindas imagenes cristianas con las frases, ahora depende de ti lo que vas hacer con ellas, con tu vida, en el mejor de los casos te invito a que lo sigas, no te alejes de sus caminos si quieres recibir bendiciones.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: