Imágenes Dios te ama mucho

Estas imágenes tienen una verdad la cual dice Dios te ama mucho. A pesar de que tu no lo creas o que nunca lo habías recibido en tu corazón debes saber que esto es una gran verdad que puedes aplicar en tu vida siempre.

Dios te ama mucho imagenes cristianas

Imagenes cristianas Dios te ama

Imagenes y frases cristianas dios te ama

Razones por la cual Dios te ama:

Creó el universo.

Lo creó pensando en posteriormente hacerte a ti, para que pudieras habitar vivir y estar justamente donde te encuentras en este momento, esta es la primera razón cual demuestra que él te ama mucho.

El murió en la Cruz por tus pecados.

Así como creó el mundo, también estuvo dispuesto a venir acá a la tierra en forma de humano para poder morir por cada uno de nuestros pecados. Siendo el Santo hizo este sacrificio todo por amor a nosotros.

Te ofrece su perdón.

Por medio del derramamiento de la sangre, ahora él te ofrece su perdón, solamente debes aceptarlo y decirle que estás arrepentido de todas las cosas malas que has hecho para que él pueda perdonarte. En cambio nosotros los seres humanos somos diferentes quizás perdonamos unas 5 veces pero no lo hacemos para siempre.

Dios es diferente y tiene la capacidad para perdonarnos siempre. A pesar de ello debes recordar que hay consecuencias cada vez que nosotros fallamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por: