Imagenes Dios NO cambia las circunstancias… Porque Él está

Muchas veces nosotros los seres humanos pasamos por cosas que a lo mejor nos preguntamos ¿por qué a mí? y nosotros no comprendemos el significado de todo eso, nuestra mente está dándole vueltas al asunto.

Cuando Dios No Cambia las Circunstancias
Imagenes Cristianas Muy Lindas

Pero por eso quiero compartir estas imágenes cristianas con frases de aliento que dicen:

“Dios NO cambia las circunstancias… Porque él está usando las circunstancias para. cambiarte a ti”

Sin duda está muy bonita donde nosotros podemos encontrar consuelo, porque debemos saber que nuestro Señor obra de muchas manera, quizás una de estas es por medios de estas cosas que nosotros pasamos o a lo mejor algún ser querido de nosotros.

Hay que saber aceptar la soberanía de nuestro Creador, no tiene porque andarnos dando explicaciones cuando hace algo o cuando no lo hace. Por nuestra parte tenemos que aprender a confiar en Él, porque siempre quiere lo mejor para nosotros, muchas cosas únicamente solo se trata de aceptar y no andar quejándonos.

Esperamos que estas nuevas imágenes cristianas hayan sido de tu agrado, recuerda que puedes descargarlas para estarlas compartiendo con algunas personas que están pasando por un momento duro o incluso pueda ser que te puedan servir a ti mismo, ya que esa ha sido la idea a la hora de publicar esto.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: