Imágenes: Dios líbranos de tantos terremotos

Como sabemos en estos días están habiendo muchos terremotos, en México en muy pocos días ha habido dos de gran magnitud, estoy es muy preocupante, porque con solo el hecho de que la tierra se mueve casi todos los seres humanos nos ponemos nerviosos.

Terremotos stop

Dios libranos terremotos

Que nos ayude Dios y que ya no hayan terremotos, desgracias, todas estas cosas tristes, si es verdad que le hemos fallado muchas veces, le hemos sido infiel, pero que ponga la tranquilidad. Que ya no se caigan edificios, todo este tipo de personas que mueren a causa de ello.

Oremos todos juntos para que Dios tenga compasión de cada uno de nosotros, de nuestra nación de todos los seres humanos, y que nuevamente vuelva a haber paz asi como lo hubo hace tiempo, yo sé que eso es posible, porque como sabemos él puede perdonar todas nuestras faltas.

Que el Señor nos ayude así como lo ha hecho muchas otras veces en el pasado, él es bueno y siempre quiere  lo mejor para nosotros, los malos somos nosotros, que hacemos promesas y no las cumplimos, esto lo hacemos repetidas veces, a pesar de todo ello el Señor nos sigue amando.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes con Proverbios - Etiquetas: - Publicado por: