Imágenes del Cristianismo

En esta vez vas a encontrar imágenes del Cristianismo, mas de todos los conceptos que los demás puedan decir la verdad es que es un estilo de vida donde nosotros tenemos cono foco principal a Dios, pero no es el que se puede ver en las imágenes sino como aquel ser que conoce todos nuestros pensamientos y toda nuestra vida.

Soy Cristiano

Descargar Imagenes de Cristianismo

Imagenes del Cristianismo

Mejores Imagenes de Cristianismo

Frases acerca del Cristianismo:

– No somos religiosos, somos Cristianos!

– Ser Cristiano es un estilo de vida donde Dios es lo primero

– No me da pena decir que soy Cristiano

– Conocer a Dios por medio del Cristianismo es lo mejor que me ha pasado.

Gracias a Dios le Cristianismo se ha ido expandiendo bastante, pero la meta no es que todos se hagan unos auténticos religiosos sino que ellos puedan entender que con Cristo todo y sin el nada, muy probable se tenga de todo, pero pueda ver una vida vacía porque lo mejor es tener como principal a nuestro Creador.

Y si, El debe ser todo nuestro motivo porque sabemos que está vivo y aunque no lo podamos ver lo podemos sentir, aunque no lo podamos escuchar como a otro ser humano podemos escuchar en nuestra mente esa voz que nos indica que a lo mejor no estamos haciendo las cosas de la manera en cómo le gustan a él. También sabemos que tenemos vida eterna y que eso nadie nos lo puede quitar porque es algo que esta para siempre.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Frases Cristianas, imagenes con frases cristianas (2017), imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: