Imagenes de Salmos 112:7 Su corazón está firme, confiado en Jehová

Salmos habla de confiar en Dios, y de todo aquel que siempre anda en buenos caminos, alguien quien siempre esta haciendo lo correcto ante los ojos del Creador de toda la humanidad, espero que tu puedas ser uno de ellos, porque de ser asi te espera lo mejor.

Imagenes de salmos del dia

Salmos de confianza imagenes cristianas

Salmos 112:7 No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová

Aquí esta hablando del ser humano que ha aceptado a Dios en su corazón, alguien quien siempre confía en sus promesas, alguien quien sabe que puede tener la certeza de que Dios esta allí para poder cuidar en todo momento.

Es posible que pasemos por muchos problemas y todo este tipo de cosas que a nosotros nos hacen pensar mucho con relación a si Dios nos escucha, pero todo lo que estamos tan firmes como un roble sabemos que lo mejor que podemos hacer es confiar en el y que siempre va a poder ayudarnos.

La invitación y como reflexión es que dejemos los malos caminos, que siempre estemos buscando hacer la voluntad de Dios, si lo haces vamos a poder ser testigos de muchas bendiciones en nuestra vida, porque él sabe recompensar de la mejor manera a todos los que hacen lo correcto.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Imagenes de Salmos - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales