Imágenes de Jesús de Nazaret para facebook

Jesús de Nazaret el hijo de Dios, él que vino en forma de humano para poder pagar por cada uno de nuestros pecados, nuestras faltas, deseamos publicar algunas imágenes y también les hemos agregado frases las cuales el mismo las dijo.

Imagenes de jesus de nazaret para facebook

Imagenes de jesus para descargar

Yo soy la luz del mundo

¿Jesús de Nazaret era el mismo Dios?

Un tema que algunas personas están un poco confusas porque sabemos que hay muchas teologías las cuales hacen una interpretación un poco diferente, por ello queremos darte nuestra respuesta según nosotros lo miramos.

Si, él era el mismo Dios, mitad humano, hay varios pasajes los cuales lo indica, pero vamos a citar uno el cual con ello podemos estar seguros, porque salió de él mismo. Miremos de cual se trata.

“Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos” otros por el contrario tienen el valor de decir que solo fue un profeta, algo que no es cierto, el mismo Jesús fue Dios, o mejor dicho es uno solo, como lo hemos explicado forman la divina trinidad, Dios el padre, el hijo y el espíritu santo.

Ahora que ya sabes que el mismo fue Dios nos damos cuenta que tuvieron esas personas de tener un gran honor de poderlo ver convivir con él y muchos se arrepienten de ello porque nunca creyeron en él.

 



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Reflexiones Cristianas - Etiquetas: - Publicado por: