Imagenes de evangelismo

Imágenes de evangelismo las cuales son muy lindas para poder y hablar de Jesucristo a todas las demás personas. Es probable que nosotros queramos comentar de la palabra del Señor nuestras amistades, los vecinos, compañeros de estudio o de trabajo, si hacemos esto estaremos cumpliendo con el grado mandato que Jesucristo dijo.

Evangelismo con imagenes

Imagenes cristianas para evangelizar personas

Imagenes de evangelismo

Nuestra misión: Traer personas los los pies del Señor

Eso es que desea que nosotros prediquemos las nuevas de salvación a cada una de las criaturas que viven en la tierra. Algunas personas no se han acercado a los pies de Cristo simplemente por la razón de que nadie les ha hablado, aun cuando ellos son buenos seres humanos en el aspecto que nos tienen envidia, no andan hablando otros, y tienen las características principales para ser buenos cristianos.

Nunca sabemos quién podrá ser un buen cristiano y quien no, lo mejor que podemos hacer es hablarle acerca del amor de Jesucristo cada uno de las personas con las cuales nosotros tengamos oportunidad.

Saber que más de alguno de ellos será un gran siervo de Dios una persona quien va a estar dispuesto a buscarlo de todo corazón querer acercarse cada vez más a su presencia por medio de la oración de la lectura bíblica y de escucha de sus predicaciones.

El evangelismo se trata justamente de eso de tratar de ganar personas Cristo, una de las formas principales para poder hacer eso es obviamente hablando de nuestro creador que él tiene un plan especial para cada uno de nosotros.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales