Imágenes de biblias

La biblia es el elemento principal de todos los cristianos, este libro que es el más leído por toda la historia. La razón es porque es la misma palabra del Señor en ella misma, por eso les muestro en esta vez varias imágenes de ellas para que puedas verlas, puedas mirar si te parece algún diseño en especial, en línea también puedes comprarla, eso sí debes asegurarte que sea en español y de preferencia la reina Valera 1960.

Santa biblia

Foto de biblia abierta

Biblia

Imagenes de biblias

La biblia puede cambiar tu vida

Son varias imágenes de biblias las que te hemos mostrado en este post, todo ha sido por una razón: poderte hacer ver que este libro es el más lindo. En el podemos aprender todo lo necesario para poder llegar a tener éxito en nuestra vida como seres humanos, como mejore personas.

Todos los que leen la biblia, los que practican lo que en ella dice, nos damos cuenta que vamos hallar la fuente de vida, lo que siempre hemos estado buscado, lo que es conocer un poco acerca de dónde venimos, como se formó la tierra.

En este libro puedes encontrar la respuesta, de hecho en las primeras páginas puedes encontrar eso, así mismo puedes darte cuenta que pronto el ser humano fallo al Señor, y que nos dijo que debíamos trabajar para poder obtener el sustento diario.

El plan quizás para todos los humanos y Adán y Eva no hubieran fallado era otro, uno en donde fuera mucho mejor para nosotros. La naturaleza pecaminosa esta en nosotros, pero no por ello vamos andar pecando, sino todo lo contrario.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: