Imagenes de ayúdame Señor

Imágenes cristianas con frases “ayúdame Señor” ¿estas pasando en este momento por una dificultad, quizás problemas, enfermedades, cosas que hacen ponerte muy triste? Puedo decirte que no eres la única persona en esta situación, personalmente he pasado por esto y tengo que decirte que te comprendo.

Frases cristianas ayúdame Señor en 3 lindas imagenes:

Ayudame Señor imagenes con frases cristianas

Ayudame Señor imagenes

Imagenes cristianas ayudame Señor

Por esta misma razón he publicado estas imágenes con frases muy bonitas en la cual nosotros podamos utilizar, primeramente para hacerlo de todo corazón quizás para poder pedirle que se compadezca de nosotros, que no los deje sufrir que nos ayude en esta enfermedad o en este problema.

Segundo quizás puedas utilizar estas imágenes para subir en el muro de Facebook tuyo para que por supuesto otros hermanos puedan mirar y asimismo tengan la buena voluntad interesarse en ello y ayudarnos, yo creo en el poder de la oración porque, las plegarias de todos los justos son siempre escuchadas por parte de nuestro Creador.

Podemos pedirle a otras personas que puedan orar por nosotros para pedirle que Dios nos ayude y nos libre de todo mal que ha llegado nuestra vida, estoy hablando en general y estoy seguro que hay cosas que nunca jamás nos imaginamos que pudieran venir a nuestra vida pero de pronto nos damos cuenta y ya estan con nosotros, o en la vida de un ser querido.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales