Imágenes de Animo Y Confianza en Dios con pasajes

Hemos creado para ti estas imágenes y tambien vas a encontrar pasajes de Animo y confianza en Dios, porque cuando nosotros estamos pasando por momentos muy duros en la vida, o alguna persona de la cual nosotros le tenemos bastante aprecio podemos buscar y leerlos a ellos, pero si nosotros entonces podemos tomar Fortaleza pada situaciones de problemas.

Descargar Imagenes de Animo y Confianza

Imagenes de Animo Y Confianza

Imagenes de confianza y Animo

Pasajes de Animo y confianza :

Salmo 91:1-4  El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad

Hechos 27: 25  Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho.

Josué 1:5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

2 Crónicas 7:14 …si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

De verdad estos pasajes nosotros podemos bastante fortaleza porque hay momentos en la vida donde nosotros nos damos cuenta que estamos pasando por situaciones de muchos problemas, enfermedades y cosas por el estilo que nos hace sentir decaídos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos, Imagenes Cristianas para toda ocasion - Etiquetas: , - Publicado por: