Imagenes de amor puro y sincero

Yo si creo que existe el amor puro y sincero, de eso estoy muy convencido, hay dos tipos para mi, y de esos se puede dividir en otras sub categorías, por ejemplo el amor entre los humanos, este es uno en general, una división es el amor que sentimos por nuestra pareja.

Así mismo podemos encontrar el amor por nuestra familia, por nuestros amigos. Pero hay un tiempo de amor que es mucho más fuerte, especial, hermoso y único, ese es el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros los seres humanos.

Imagenes de amor puro y sincero

Imagenes y frases de amor puro

Nadie te ama como dios

A pesar de todo lo que somos, de tantas veces que le fallamos siempre nos ama, nos perdona y nos da cada dia una vuelva oportunidad. Muy pocas personas se ponen a reflexionar acerca de este tipo de amor y que para mi es uno de los más importantes.

El amor puro y sincero al que me voy a referir se trata al que nuestro Señor tiene para nosotros, y este en la mayoría de casos no es bilateral, sino unilateral, porque como seres humanos en la mayoría de veces no somos nada de fieles, a pesar de todo ello Dios siempre es fiel para con nosotros.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , - Publicado por: