Imagenes de amor de Dios

Imagenes Cristianas de amor de Dios, él es totalmente diferente a nosotros, en los primeros libros del nuevo testamento nosotros podemos leer como era su forma de comportarse. Ciertamente era totalmente humano, pero diferente a nosotros que somos impotentes que no podemos hacer milagros, en cambio el también tenías parte toda poderosa.

imagenes-cristianas-del-amor-de-dios

imagenes-cristianas-el-amor-de-dios-es-infinito

imagenes-de-amor-de-dios

Mejor dicho la tiene, ha tenido y siempre la va a tener el poder para los milagros; el amor de Dios para cada uno de nosotros los seres humanos es incomparable, quizás un buen ejemplo para tratar de poner una perspectiva clara podría ser tratar de contar las estrellas, por más que nosotros queramos hacer esta actividad es imposible porque son prácticamente ilimitadas.

Nuestro Señor nos ama y nos acepta tal cual nosotros somos, a diferencia de los seres humanos que a veces algunas personas porque tienen ciertas cualidades o algunas formas de pensar diferente a las nuestras no los agradan. Dios es diferente, nosotros nos ama y nos acepta totalmente como somos, así imperfectos, así pecadores, incluso infieles.

Espero que puedas reflexionar un poco acerca de las frases que has visto en estas imágenes cristianas te hayan gustado, no te olvides de que el Señor te está esperando para que puedas acercarte a sus pies.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , - Publicado por: