Imágenes cristianas y mensajes alentadores

En esta oportunidad vas a poder ver unas cuantas imágenes cristianas y mensajes alentadores, que pueden ser de mucha ayuda para ti o para otra persona en dado caso que deseas compartir. En la vida siempre nos vamos a encontrar con situaciones en las cuales vamos a poner a prueba nuestra fe.

Mensajes alentadores con imagenes

Imagenes cristianas y mensajes alentadores

Imagenes cristianas alentadoras

La confianza en Dios como base

Pero nosotros debemos confiar plenamente en Jesucristo que es el que está con nosotros en las buenas y en las malas. Justamente en estos momentos es cuando nosotros conocemos a nuestro verdaderos amigos, y luego de ello nos podemos dar cuenta que son muy pocos.

Pero Dios es nuestro fiel amigo y él nunca jamás se va a retirar cuando nosotros estemos pasando en los momentos malos. Siempre estará allí con nosotros para ayudarnos para darnos aliento, para decirnos no temas porque yo estoy contigo.

Y si Dios está con nosotros entonces no tenemos por qué temer, pueda que sea una noche muy larga pero debemos tener la confianza que nuevamente volverá a salir el sol y nos brillará nosotros. Es posible que estemos pasando por una tormenta muy fuerte también debemos tener en mente que no será para siempre llegará un momento donde habrá paz y todo volverá a ser como antes.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: , - Publicado por: