Imágenes Cristianas: Usa el don que Dios te ha dado

Soy de aquellos que piensa y cree que Dios a cada uno de nosotros nos ha dado un don, el cual dice que podemos desempeñar una actividad de manera muy espectacular, de una manera que otros no la van a poder hacer. Si tu también has tenido la noción que también nuestro Creador te ha dotado de algo así, puedes iniciar a creerlo.

Descargar Imagenes Cristianas

Mejores Imagenes Cristianas para Facebook

De este modo te puedo decir que la bendición del Señor esta contigo si tu dejas los malos caminos, si le dices que te ayude a poder descubrir todo el potencial para el cual has sido creado. Lo mas seguro y probable es que si te lo pueda mostrar.

De esta manera te puedo decir que debes usar ese don con el cual nuestro Dios te ha dotado. Algunos pueda que tengan el de predicación, a todos de diferente índole, pero sea como sea creo que Él quiere que tu seas diferente al mundo, quiere mostrarse de una manera maravillosa en ti.

Cambien existe otro elemento y este es que nosotros no debemos tener en ninguna manera pereza, porque eso es lo peor que podemos hacer, es decir actuar de una manera irresponsable.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: