Imágenes Cristianas Si tienes a Dios lo tienes todo

Esta son algunas imágenes cristianas con una reflexión que pueda ser que a bastantes personas les cueste entender un poco es con respecto cuando se tienen necesidades, incluso cuando no hay salud, cuando hay problemas para cubrir las necesidades básicas.

el que tiene a Dios lo tiene todo imagen

imagen cristiana con frases

Si tienes a Dios lo tienes todo

Pero debemos confiar que aquí en la tierra probablemente pasemos por muchas cosas terribles, cosas que nos van afectar por las cuales vamos a sufrir pero confiando en el Señor todo se puede sobre llevar

Por qué se dice que tener a Dios es tenerlo todo:

– Por que lo terrenal es pasajero: Efectivamente aquí en la tierra vamos a estar ciertos años, es posible que 70, 80 o los que el Señor tenga destinado, en cambio la eternidad con Cristo es para siempre.

– La palabra dice que no ha visto justo desamparado: Aunque sea con necesidades grandes, pero en todo caso nosotros podemos ver la ayuda de personas que uno no espera, y es porque son enviados por Dios.

– Dios tiene el control: Él es el que reina por sobre todas las cosas, sabe lo que y es posible que en este momento suframos pero en el futuro todo puede estar a nuestro favor.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018) - Etiquetas: - Publicado por: