Imágenes cristianas: Ser fuertes

Ahora vas a poder ver, descargar imágenes cristianas de ser fuertes, porque es probable que estemos sintiendo que nos están haciendo falta muchas, esto puede pasar por diversas razones las cuales vamos a poder comentar un poco ahora, te invito a que leas.

Mas que vendecor imagenes cristianas

Imagenes cristianas bonitas

Imagenes crisitanas ser fuerte

Cómo ser fuertes (en el Señor)

Reconocer. El primer paso es reconocer, debemos aceptar que nosotros somos unas criaturas limitadas, en cambio Dios es supremo, no hay límites.

Ver a Dios como nuestra fuente. Ahora que sabemos que tenemos límites debemos verlo a él como la fuente de vida, la fuente donde podemos obtener fortaleza pasa salir delante.

Confiar todo el tiempo. Debemos confiar en el todo el tiempo, no te olvides que Daniel estuvo en grande peligro pero jamás dejo de confiar en el Señor, por eso fue librado por su fe, por andar bien con nuestro Creador.

Orar sin cansar. No dejes de orar sin cansarte, debes hacerlo, porque Dios nos escucha y se compadece de nosotros.

Con todo ello quiero decirles que aunque sintamos que ya no podemos más, que estamos dando los últimos pasos podemos ser fuertes en Cristo si hacemos lo que hemos recomendado, esto es posible porque Dios puede ayudarnos, puede hacer que nuestras cargas que no podamos sean livianas porque él es el Creador de todo lo que hay, todo lo ha hecho y todo es posible.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: