Imágenes cristianas para matrimonios

Si estas casado/a estas imágenes cristianas para matrimonios estoy seguro que te van a servir mucho, en primer lugar es posible que leas los consejos y luego desees descargar las fotos que hemos publicado con el mismo post, de hecho sería bueno que la subieras al muro de facebook con el fin de que otras parejas la pudieran ver.

Imagen para mi esposo o esposa

Imagenes cristianas para matrimonios

Imagenes para matrimonios cristianos

  • Soy una persona casada, feliz y muy bendecida
  • Doy gracias a Dios por mi pareja, es una bendición muy grande en mi vida.

Consejos para un Matrimonio Cristiano:

Lo primero es el amor a Dios, lo segundo es el amor a su pareja, es de saber que cuando uno ya está casado ya es muy diferente a cuando se está en el noviazgo, porque se entra en la fase de confianza, aunque es bueno ser romántico, las mujeres no deben esperar rosas cada semana.

Ahora el otro consejo con estas imágenes para matrimonios que les deseo dar es que tengan una buena comunicación, que sepan decir las cosas de la mejor manera, no es lo mismo decir no puedo!!!!, que no puedo mi vida pero quizás para otra vez.

Una cosa más es que deben aprender a comprender a su pareja, muchas veces hay discusiones por cosas que nos los agrada de ella, como lo he dicho hay que saber decir las cosas de una forma suave y entender que nunca va actuar como ustedes, esto les ayudará a evitar muchos conflictos.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: , , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales