Imagenes cristianas para los que padecen de tristeza

Imágenes cristianas para personas que padecen de tristeza, que su estado de ánimo no es bueno seguramente es porque ellos han tenido pérdidas de diferentes índoles, son cosas que cada uno de nosotros los seres humanos a veces nos toca pasar por ello.

imagenes-cristiana-para-los-que-tienen-tristeza

imagenes-cristianas-para-personas-tristes

remedios-para-la-tristeza

Realmente a todos nos gustaría que las cosas fueran bien, pero es algo que no siempre sucede, existen etapas en donde probablemente nos sintamos incluso deprimidos, sin ganas de poder seguir adelante porque miramos que a veces la vida es un poco injusta.

Debemos poner la mirada en Dios el dueño de todo el universo y saber que si nosotros confiamos plenamente podemos salir adelante, que puede cambiar nuestra tristeza y en alegría, que el llanto y las lágrimas que hemos derramado posteriormente pueden ser bendiciones para nosotros.

Todo se basa en poder confiar en Cristo el creador de todo lo que existe, si somos hijos verdaderos de él puedes tener la plena seguridad de que jamás se olvidará de nosotros, todas las personas que pueden dejar pero el Señor en ningún momento podrá hacer eso porque recordemos que Él es amor.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: , - Publicado por: