imagenes cristianas para hermanos enfermos y tristes

Estas son algunas imagenes cristianas para hermanos que estan tristes en enfermos al mismo tiempo, por lo primer puede ser la causa de esta en ese estado de animo, pero debemos saber que en Cristo podemos hallar consuelo.

Imagenes cristianas para hermanos tristes y enfermos

Imagenes cristianas personas tristes y enfermas

Imagenes para una persona enferma

¿Que pasajes leer a un enfermo?

Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias; Salmos 103:3 (NVI)

La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. Santiago 5:15 (NVI)

Señor mi Dios, te pedí ayuda y me sanaste. Salmos 30:2 (NVI)

En las lineas anteriores les hemos dejado 3 pasajes de la biblia para una persona enferma los cuales podemos leer, es que en la palabra del Señor todos nosotros los cristianos podemos encontrar mucho consuelo y lo mejor de todo la esperanza de que nos puede sanar de un instante.

Para el Señor no hay cosa que sea imposible y por ello si nosotros visitamos una persona que esta en esa condición podemos leer esos pasajes asi mismo es posible orar por el o ella. En la biblia dice que la oración del justo puede mucho y se muy bien que es posible el Señor tenga compasión por esa persona sabiendo que necesita de la sanidad.

Asi mismo por estar enfermo nos podemos sentir tristes esto es algo normal saber que no podemos hacer más que esta acostados, debemos confiar en nuestro creador que nos puede sanar y también poder regresar el gozo la alegría nuevamente.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: