Imágenes Cristianas para Esta Tarde

Imágenes Cristianas para Esta Tarde a lo mejor ya no hay clases, queremos entrar a facebook y publicar alguna cosa que pueda ayudar a edificar, con todo esto hemos preparado estas las cuales yo espero que les puedan gustar.

Bajar Imagen Cristiana

Imágenes Cristianas para Esta Tarde

Todo el que pide recibe imagenes cristianas

Y si, lo que buscamos es que ustedes compartan, esto es para la gloria y honra de nuestro Señor y salvador, ya lo sabes algunas personas incluso nos van a llamar locos, pero como dice el apóstol si estamos locos es para Cristo.

De esta manera ya estamos advertidos especialmente todos los que anden en pecado no les va a gustar todo lo que se publica, pero con todo esto vamos  hacer algo muy bueno esto es poder hacer algo que dijo antes de subir el Señor esto es: Predicar Por Todo El Mundo.

Quizás no tengamos el llamado de ser misionero, pero si podemos colaborar mostrando la palabra de salvación a todos nuestros amigos por este medio. No tengas pena, porque para Dios nunca debemos sentir eso, recuerda que el murió por ti y por mi en la cruz, ya hizo lo que nosotros nos haríamos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: - Publicado por: