Imágenes cristianas para enviar por messenger

Ya que nosotros usamos las aplicaciones para comunicarnos con las demás personas, deberiamos pensar un poco de cómo sacarle más el provecho a ellas, es decir de que manera podemos hacer llegar la palabra de nuestro Creador a estas personas, nuestras amistades.

Por ello tengo estas lindas imágenes cristianas para enviar por messenger, que como estoy seguro que tu la usas quizás todos los días es muy probable que desees mandar alguna a una persona que sabes que es muy buena, pero que aún no ha recibido a Cristo en su corazón.

O a lo mejor si ya lo haya recibido, y con todo el cariño que le tienes deseas dedicarle una de estas las cuales llevan el mensaje del Señor, la palabra de vida como lo dicen las escrituras, en una parte dice que quien beba de ellas no tendrá sed nunca más.

Imagenes y frases cristianas

Imagenes cristianas lindas

Imagenes lindas cristianas

Debemos vivir de una forma muy pro activa siempre buscando la forma de que otras personas puedan acercarse a Dios, nosotros debemos ser el medio para que ellos puedan conocerlo, para que puedan cambiar por completo su vida, esto es posible porque tenemos la capacidad para poderles hablar del Señor a ellos, desde el momento que le recibimos dice su palabra que el espíritu santo descendió hacia nosotros.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: