Imágenes Cristianas para Deprimidos

En este post hemos publicado imágenes cristianas para deprimidos, al igual que le soledad estos son sentimientos negativos que terminan destruyendo a los seres humanos. Creo que casi nadie esta absuelto de poder pasar por una etapa de esta, pero como hijos de Dios es mas fácil poder superar.

Imagenes para deprimidos

– El Señor te dice:”Yo quiero que tú seas feliz”

Imagenes con oraciones para la depresion

– Señor: quiero pedirte que me ayudes a salir de esta depresión, ya no quiero estar esa.

Oraciones para dejar la Depresion

– En el nombre del Señor declaro victoria y dejo todo lo que he ha estado afectando atrás.

Por muchas cosas se puede llegar a un caso de depresión, por ejemplo la pérdida de un ser querido, de un empleo, algunos incluso ya vienen con este problema genéticamente, entonces allí no es culta de él sino que ya desde el nacimiento o antes estaba con eso.

Pero lo que yo creo es que nosotros en Cristo somos más que vencedores, pero si queremos llegar a tener éxito entonces debemos dejar esas cosas malas que hemos estado haciendo, debemos decidir poder estar más cerca del Señor, porque de esta manera es mucho más fácil poder salir de una situación de estas.

Como lo dije anteriormente algunas veces es genético, pero en otras cosas es generado, pero un estudio demostró que las personas que creen en Dios es más difícil que puedan resultar con esto, en caso que llegue a un nivel de depresión es más fácil que pueda salir porque tiene esa certeza de un ser supremo que lo ama y que lo quiere, que lo ayuda, sobre todo nosotros podemos ver las misericordias cuando nosotros estamos en tribulaciones.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas, imagenes cristianas de confianza - Etiquetas: - Publicado por: