Imágenes cristianas para cumpleaños (2017)

Hay que sólo pasa una vez al año y eso es nuestro cumpleaños, aquí tienes algunas bonitas imágenes cristianas que puedes usar para dedicar a esa persona que está en ese día tan especial y que obviamente no te puedes olvidar de ello.

Feliz cumpleaños imagenes cristianas

Imagenes cristianas feliz cumpleaños

Imagenes cristianas para un cumpleañero

¿Cómo “hacerle el día” a un compañero?

Cuando me refiero a hacerle el día trato de indicar de poner feliz a esa persona al menos por un momento. Existen varias cosas que nosotros podemos hacer y que obviamente no es necesario gastar mucho dinero para realizarlo.

#1. Usa una imagen de estar y publicarla en su muro. La primera opción es de la más sencillas y es utilizando el recurso que nosotros proporcionamos, me refiero a la imagen para cumpleaños que la puedes publicar en su muro y extra puedes agregar algunas frases tuyas.

#2. Puedes hacer una llamada a buena mañana. Puedes marcarle justamente en la mañana para que se de cuenta que nunca habías olvidado este día y que si le estas llamando a esa hora es porque es muy importante para ti.

#3. Puedes visitarlo y pasar un rato muy ameno. La tercera opción es visitarlo a lo mejor poder compartir algo de que comer y felicitarlo, decirle que está forjando para que Dios lo bendiga mucho y le regale una gran cantidad de años inimaginable, todos ellos llenos de muy buena salud.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: