Imágenes cristianas para cansados y angustiados

Aquí tienes estas bonitas Imágenes cristianas para cansados y angustiados, para todas estas personas que se dan cuenta que están en un momento de la vida donde todo les está saliendo de una forma que a lo mejor nunca se habían imaginado, pero tranquilos porque aquí tienes algunas cosa que te van ayudar.

Imagenes cristianas con mensajes

Imagenes cristianas para cansados y angustiados

Imagenes para cansados y angustiados

Pasaje Clave:

Isaías 40:31: pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Este es uno de los pasajes más citado para estos casos y otros que tienen mucha relación, por ello debemos tomarlo como nuestro, saber que Dios es un Dios de misericordia, que siempre tiene compasión de todos sus hijos y que por ello no los va abandonar.

La palabra nos dice que debemos esperar en el Señor, y que él va hacer todo lo demás, esperar implica varias cosas como por ejemplo: orar, leer su palabra, tener la expectativa de lo que hará en nuestra vida y lo mejor ser pacientes porque en su momento nuestro Creador va obrar y hará todo el trabajo.

Así que les invito a que si te sientes cansado y angustiado, debes saber esperar, tener mucha paciencia porque él sabe de qué tenemos necesidad y nos va ayudar en ello.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: