Imágenes cristianas: Matrimonios felices

Te preguntas: ¿Existen Matrimonios felices? Yo creo que si y esos son los que han puesto al Señor en medio de ellos, a todos aquellos que siempre toman en cuenta al Creador de toda la existencia antes de tomar cualquier decisión.

Clave para matrimonios felices imagen

Imagenes cristianas matrimonios felices

Matrimonios felices imagen

Claro está que se puede decir que solamente se trata de un pequeño porcentaje, de hecho la mayoría de uniones matrimoniales terminan al poco tiempo en divorcio, esto es porque no cuentan con la ayuda, no tienen la dirección que Dios por medio de la biblia les pueda dar.

¿Cómo llegar a ser feliz con tu esposo/a?

En primer lugar orar por el o ella todo tiempo, siempre pide que lo mantenga sano, que este bien, que le de buen carácter. Segundo pide al Señor que a ti te de mucha paciencia, sabiduría siempre para poder tratarlo de la mejor manera.

Lo tercero es que debes aprender a poder ponerte en sus zapatos, porque o el ella dice ciertas cosas, a lo mejor nosotros no alcanzamos a ver es porque solo nos centramos en nosotros mismos cuando lo correcto es poder tratar de ver más allá  de nuestros intereses.

Para terminar decirle que cuando uno esta casado no es todo como uno se imagina, como en las películas, no se trata de eso, sino que requiere mucha dedicación, a veces sacrificios para poder hacer feliz a nuestra pareja.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas de amor 2017 (Nuevas, bonitas y Originales) - Etiquetas: - Publicado por: