Imágenes cristianas: Lo que Dios quiere para ti

Alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que Dios quiere para ti? Esta es una interrogante muy interesante que deberíamos tomar cierto tiempo para poder analizar muy bien, para podernos dar cuenta cuales son los planes del Señor para toda la humanidad y en especial para uno.

Imagenes bonitas cristianas descargar

Imagenes de dios bonitas con frases

Lo que dios quiere para ti imagenes cristianas

Lo que el Señor desea para ti.

#1 Desea que tu te acerques a él. En primer lugar no quiere que tu vivas lejos de sus caminos, no quiere que antes caminando lejos de los pasos de él, ya que esto es algo muy equivocado, vivir en el mundo, pensando que es lo mejor que puede haber.

#2 Desea que lo busques. Como lo dije no desea que estes lejos de su camino, también quiere que tu lo busques, pero que lo hagas de todo corazón. Que lo hagas como quien esta debajo del agua y necesita salir de ella para poder respirar, de esa forma.

#3 Que traigas personas a sus pies. Otro elemento muy importante es que desea que también hables del Señor como puede cambiar sus vidas para que ellos puedan llegar a él, que se rindan y le entreguen su corazón.

Ahora también tengo que decir que él quiere bendecirte, quiere una mejor vida para ti, quiere lo mejor, como un padre que siempre anhela lo mejor para su hijo, así es nuestro Creador desea lo mejor en nuestras vidas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: