Imágenes cristianas: Lee la biblia

Hay cosas que podemos hacer todos los días y que nos va ayudar a ser mejores seres humanos, a lo que me refiero sin dudas alguna es leer la biblia, la palabra del Señor.

Algunos van asumir que no lo hacen porque no tienen tiempo, pero lo cierto es que todos podemos disponer de un poco más de tiempo, solamente se trata de poner como prioridad las cosas del Señor y desde allí nos vamos a dar cuenta que todo es diferente.

Imagenes cristianas con una biblia

Consejo del dia leer la biblia

Imagenes cristianas lee la Biblia

Una vez nosotros iniciamos a leer la biblia podemos darnos cuenta que nos ira gustando cada vez más, el Señor nos ira dando la sabiduría para poder comprender más de ella, ya que él nos puede dar esa capacidad.

El consejo del dia es claro lee la biblia todos los días de tu vida, léela en cada momento libre, no te digo que te la aprendas de memoria pero si dedica unos minutos para poder aprender más de la palabra día, tras día, te lo puedo asegurar que el Señor ira vendiendo más tu vida.

Creo que es uno de los mejores consejos que vas a poder recibir, no digas que no hay tiempo para algo del Señor, porque él siempre debe ser lo primordial en la vida nuestra.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , , - Publicado por: