Imagenes Cristianas: La Paz de Dios

Cuantas veces te has sentido sin paz, por más que tratas y das cuenta que hay algo allí que no te deja estar tranquilo. Estas son cosas que nos pasan a los cristianos y a los que también no lo son. Aprende como poder tenerla.

Imagenes cristianas reflexiones

Imagenes la paz del señor

Paz de dios imagenes

Consejos para sentir la paz de Dios:

#1 Analiza.
Busca en tu interior y se sincero/a di que es lo que te esta quitando la paz, debes saber con seguridad de que se trata. A lo mejor no solo es una cosa, sino que pueden ser varias cosas.

#2 Trata de cambiar lo posible.
Hay cosas que si se pueden cambiar y otras que no, con las que si se puede hagamos el esfuerzo para poder que ya no sigan como han seguido. Con lo que no se puede hacer nada al respecto digamosle al Señor que se él que haya la obra.

#3 Acércate más al Señor.
Incluso esto pudo haber sido lo primero, lo quiero que sepa que cuando nos acercamos a él lo debemos hacer con todo corazón. Y si hemos andado mal en una área le debemos pedir perdón.

De estas formas te lo puedo asegurar que puedes sentir más la paz del Señor la verdadera que muchos buscan pero no logran encontrar, en cambio nosotros si la podemos alcanzar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: