Imágenes Cristianas: La oración

Estas son algunas imágenes que tienen que ver con algo que todos los cristianos debemos hacer: orar, esto no es algo opcional si quieres que tu vida sea bendecida, sino una practica que debes hacer siempre.

Imagenes cristianas gratis

Como orar imagenes

La oracion imagenes

¿Cómo orar correctamente?

Lo más ideal para orar es hacerlo en un lugar donde podamos tener privacidad, por ejemplo nuestra habitación, si esta en silencio es mucho mejor, porque podemos estar concentrados aún más.

Debemos hacerlo con todo el corazón, sabiendo que de esta manera el Señor nos puede escuchar, nos puede responder a nuestro favor, debemos saber que él está siempre dispuesto a podernos ayudar bendecir, siempre y cuando le seamos fiel.

El tercer punto de cómo orar es siempre pedirle perdón por cada uno de nuestros pecados que hemos cometido, arrepentirnos de todos ellos, porque  a él no le agrada que nosotros andemos lejos de sus caminos, debemos saber que siempre es necesario estar en paz con él.

Una cuarta cosa es orar con frecuencia, o mejor  dicho hacer de ella una práctica de todos los días, todo lo contrario de oras personas que únicamente oran cuando tienen necesidad, nosotros no debemos ser de esta manera, asi que él va a poder ver que lo buscamos de todo corazón tanto en las buenas como en las malas.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: - Publicado por: