Imágenes cristianas: La importancia de orar diariamente

Te pregunto ¿Cuántas veces comes al día? ¿Cuántas veces oras al día? Muy probablemente la primera respuesta sea 3 o 4 veces, y en cuanto a la segunda me puedes decir que es probable que ninguna. Así tenemos muchos de nosotros de descuidado nuestra vida espitural, pero nunca es tarde para volver a comenzar con nuevos hábitos, en este caso de hablar con el Señor.

Orar produce bendiciones Ventajas de orar imagenes cristianas Imagenes cristianas orar todos los dias

¿3 Razones para orar diariamente?

Primero: A Dios le agrada. Cuando tú hablas con él le agrada, y con ello te quiero decir que lo vas ir conociendo mejor, y el a ti te va a poder tener más en cuenta, eso que haces de dedicar tiempo para conversar con él.

Segundo: Podrás llegar a tener más paz. La verdadera paz solamente  la puedes encontrar en el Señor, en Dios, es mentiras que si tienes muchos millones vas a poder tener paz, no la vas a tener porque tendrás miedo a perderlos.

Tercero: Te preparas para recibir bendiciones. El primer salmos de la biblia menciona como serán los justos, los correctos, si tu oras todos los días vas a poder ver que por naturaleza te vas alejando de lo malo. Asi mismo te otra forma te vas preparando para ser como ese árbol plantado sobre la orilla del rio.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Uncategorized - Etiquetas: - Publicado por: