Imagenes cristianas: inicio de semana

Vengan los ánimos arriba, por eso les presentamos estas imágenes cristianas inicio de semana, que sea un lunes no indica que nosotros nos vamos a poner tristes sino todo lo contrario saber que es una oportunidad que Dios nos da para poder vivir de una manera más correcta.

feliz-inicio-de-semana-imagen-cristiana

imagenes cristianas inicio de semana

inicio de semana imagenes cristianas

Ideas para hacer en el inicio de semana:

– La oración para que nos bendiga Dios. Esta debe ser siempre para poderle las bendiciones, así como también poder pedir que nos ayude que nos guarde siempre, porque de lo contrario nosotros solos no podemos.

– Dejar esa cara triste y recordar que Cristo te ama. Podemos ir algo resistes a la universidad, al trabajo, pero debemos recordar que dios nos ama, que siempre va a estar allí para podernos ayudar y cuidar.

– Simplemente sonreír. Podemos sonreírles a las demás personas, a la vida, saber que no siempre es fácil, pero vale la pena poder tener esa actitud para con la vida, decir que el vivir es para Cristo.

Como sabes te hemos dado algunas ideas para cuando toca iniciar la semana, para algunos es desde este dia domingos, para otros puede ser el lunes, no importa cuál sea para ti, te invito a que estés feliz porque es una nueva oportunidad.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: , - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales