Imagenes cristianas gracias Dios porque puedo leer esto

Nuevamente quiero continuar con la publicación de imágenes cristianas de agradecimiento, tenemos que actuar de esta manera, debido a que nuestro Creador tiene demasiada misericordia con cada uno de nosotros los pecadores.

gracias-dios-porque-puedo-leer-esto-imagen

imagenes-cristianas-para-dar-gracias

imagenes-darle-las-gracias-a-dios-por-poder-leer-esto

Con sólo ponernos a pensar cuántas veces nosotros les hemos dicho que jamás volveremos a realizar alguna acción mala, pero luego quizás a los tres días ya se nos ha olvidado y luego estamos haciendo, es con su gran misericordia a nosotros nos perdona y nuevamente nos da una oportunidad.

Ahora espero que podamos ser agradecidos porque podemos estar leyendo esto, no creas que todas las personas tienen bueno el sentido de la vista, hay muchísimos otros que son dependientes y que ellos necesitan de otro para poder hacer más cosas más básicas que te puedes imaginar.

Nosotros a veces no reflexionemos con algunas cosas que al parecer son normales en todos, tal es el ejemplo de la visión, pero recuerda que siempre hay cosas que son totalmente diferentes en algunas personas, no todos pueden ni tienen la oportunidad de poder estar leyendo este artículo con las imágenes cristianas.

Ahora bien se te hace la invitación para que puedas cerrar los ojos al menos 5 segundos para poderle dar las gracias por tus ojos.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , , - Publicado por: