Imágenes cristianas Gracias a Dios por hoy

Imágenes cristianas Gracias a Dios por hoy, de las cosas tan sencillas que muchas veces se nos olvida darle las gracias al Señor por un nuevo día de vida, somos tan afortunados y tan desagradecidos que pecamos cuando nos olvidamos de todo esto.

Gracias a Dios por hoy

Gracias a Dios por nuevo dia Imagenes

Imagenes para dar gracias por un nuevo dia

Pero sé que somos diferentes y podemos descargar estas imágenes cristianas para poderla compartir con todos los demás, es por eso que quiero hacer la invitación para todos ustedes que estas se pueden usar para poder estar subiendo a facebook, eso solo por citar un ejemplo.

Claro está que en estos días tenemos muchos más que podemos hacer, por ejemplo estar subiendo alguna de estas en google plus, twitter en fin tantas opciones que se tienen en estos días, como sabemos todo ello a nosotros nos puede ayudar porque vamos a demostrar que somos cristianos.

Ya lo sabemos que no se te olvide hacer tus oraciones al Señor para poderle decir mil gracias por dejarme ver, escuchar y sentir este nuevo día, que lo podemos tomar como una completa oportunidad, para amar, perdonar y hacer cosas de su agrado.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Amigos - Etiquetas: - Publicado por: