Imágenes cristianas en blanco y negro

Aquí tienes unas imágenes cristianas en blanco y negro, un formato que nunca se había publicado en nuestro blog, normalmente todas son de color, pero esta vez hemos querido hacer algo diferente, y espero que les guste, por ello aquí están.

Imagenes cristianas blanco y negro

Imagenes cristianas lindas para descargar

Imagenes cristianas sin color

Reflexión: no todo en la vida es de color, no todo es bonito

Muchos piensan que luego de aceptar a Jesucristo en su corazón todo será perfecto, y esa es una idea muy errónea porque no hay una parte de la biblia donde se haga una promesa de ese tipo, de hecho la pueden leer de punta a punta y se darán cuenta que no existe.

A modo de reflexión les digo que hay momentos en nuestra vida que todo lo vamos a ver de una forma como nunca nos imaginamos y eso debemos saber que a todos nos va a llegar, siempre habrán momentos de esos que quisiéramos que fueran sueño, que no fueran reales, pero nos damos cuenta que sí lo son.

Asi que debemos aceptarlo, sabiendo que el Señor si ha prometido estar con nosotros todos los días, esto por medio del espíritu santo, ya que el baja y mora con nosotros siempre y cuando le hallamos aceptado en nuestro corazón.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: