Imágenes Cristianas: El amor de Dios para la humanidad

El amor es un sentimiento muy bonito el que se da entre los seres humanos, pero no es nada comparado con el que el Señor tiene para cada uno de nosotros, no se puede decir es especial, podemos decir que prácticamente es infinito.

Nadie te quiere tanto, te ama como Dios, él te creo, él te ha dado todo lo que tú tienes, por ello de eso mismo quiero comentar un poco en este excelente post con las imágenes cristianas. En toda la biblia podemos darnos cuenta que trata acerca de las maravillas de nuestro Señor.

El amor de Dios sobrepasa todos los límites.

Bonitas imagenes con mensajes cristianos

El amor de Dios es tan grande que puedes leer esto.

Imagenes cristianas de amor de dios

El amor de Dios es para siempre.

El amor de dios imagenes cristianas

Desde Génesis, una prueba de que nos ama es porque creo este mundo, lo hizo perfecto, sin embargo con el paso del tiempo las personas se iban alejando de los caminos del Señor, por eso mismo es que vemos lo que hay hoy en día violencia, odio tantas cosas malas.

Pero si nos enfocamos en lo puro podemos hablar de Dios, de su amor para mi, para ti, es súper bonito saber aunque nosotros le fallamos muchas veces siempre esta allí pendiente, dándonos oportunidades, diciéndonos que si es posible que cambiemos y aun cuando le fallamos nos vuelve a dar una oportunidad para volver a comenzar.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: