Imágenes Cristianas Dios trata con personas diligentes

La idea este post es muy original, porque se trata de un sueño que tuve y esa fue la respuesta que pude escuchar allí. Todo pareció tan real que no lo pude olvidar.

Dios trata con personas diligentes

Frases Cristianas con Imagenes

Había un grupo de personas y se están mirando los logros de cada uno de ellos, le toco el turno a una persona que era muy bueno y que también era bastante religioso. En un dado momento este salto y dijo: “Dios porque no me has dado mas”. Dios le respondió: “tu sabes que pudiste haber hecho mas, pero no lo hiciste, te confiaste, tu recompensa es directamente a lo que te mereces, yo no trato con personas negligentes”

Sabemos que prácticamente el 80% de nuestros sueños nosotros los olvidamos, pero este no fue el caso, y como lo he dicho, todo pareció muy claro, todo muy real. Existen muchas personas que no creen en los sueños, a veces nosotros soñamos de cosas diferentes pero nunca había soñado con Dios.

Y esta vez esa persona estaba reclamando porque no había recibido más, pero el Señor le respondió que tuvo para hacer más pero no lo hizo. Todo esto me pone a pensar que muchas veces nosotros esta en nuestras manos poder hacer algo más pero no lo hacemos. Quien sabe a lo mejor un día le digamos lo mismo al Señor y Él nos de esta misma respuesta.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: