Imágenes Cristianas: Dios te sane y otras frases similares

Dios tiene el poder para poder sanar cualquier persona, de cualquier enfermedad, como sabemos es muy común darnos cuenta que una persona conocida, quizás muy querida de nuestra parte esta pasando por una enfermedad, ahora hemos hecho algo que puede ayudar en algo.

 

Frases para una persona enferma

Frase para un enfermo

Imagenes cristianas para una persona enferma

Dios te sane pronto imagen

Como podemos ver estas imágenes cristianas tienen frases para desear que una persona se recupere. El deseo que Dios los sane de la enfermedad que en este momento pueden estar pasando, como lo hemos dicho, todos podemos pasar por una situación de este tipo.

Asi como podemos mostrarnos solidarios hacer enviar alguna de las que esta en este post, debemos decir que también se pueden hacer otras cosas interesantes y que puede ser mucho mejores que solo enviar alguna de estas.

Me refiero a orar por esa persona todo el tiempo, esperando que el Señor conteste nuestras oraciones y le de la sanidad que tanto esta esperando ese ser humano. Esto puede ser de lo mejor que podemos iniciar a hacer hoy mismo. Saber que él Creador de todo lo que hay es amoroso y que puede hacer ese milagro en la vida de esta persona.

Estoy seguro que él puede hacer eso y mucho más, ya que para nuestro Dios nos existe nada imposible y por ello mismo esto puede ser realidad.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas de Amistad - Etiquetas: - Publicado por: