Imágenes cristianas: Dios sana mi hijo

Estas imágenes cristianas tienen una frase muy bonita que dice Dios sana mi hijo. Es en forma de una petición que le estaremos haciendo a nuestro Creador porque a lo mejor nos hemos dado cuenta que nuestro hijo se encuentra enfermo.

Oracion por sanidad de hijo imagenes

Imagenes cristianas de sanidad

Dios sana mi hijo imagenes

En su palabra podemos escuchar y leer que dice que nada es imposible para él. Por lo tanto lo mejor que podemos hacer es confiar y pedirle que le de la sanidad a nuestro hijo, no importa lo que los doctores hayan dicho. Ya que Jesucristo es el médico por excelencia.

Te invito a que confíes plenamente en nuestro Creador y que tengas muchísima fe, que trates con él y si has andado fallando en una área de tu vida que la corrijas y que le pidas que la ayude.

Recordemos la historia del rey Ezequías en donde oró a Jehová y él le dio 15 años más de vida. Algunas personas dicen que si hubiera orado por mucho más tiempo seguramente se hubieran sido concedidos a lo mejor el doble o el triple de años.

Lo cierto es que su enfermedad fue sanada y así como lo ha hecho en el pasado podemos estar completamente seguro que él puede dar la sanidad a nuestros hijos.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con oraciones - Etiquetas: , - Publicado por: