Imágenes Cristianas Dios nunca te va a defraudar

Imágenes Cristianas Dios nunca te va a defraudar, este pensamiento es bastante bonito porque algunas personas ellos asumen que no le gusta ir a la iglesia por miran el ejemplo de los miembros que la componen.

Imagenes Cristianas A

Imagenes Cristianas Dios nunca te va a fallar en HD

Pensamientos Cristianos con Imagenes

Esto es bastante cierto porque nosotros en las congregaciones podemos encontrar una diversidad de personas, de diferentes formas de actuar, muchas veces de manera incorrecta, es totalmente cierto una persona cristiana puede llegar a fallarte, la Iglesia lo puede hacer también.

Pero debes de tener muchísima confianza que en ningún momento el Señor nuestro Creador te va a fallar, porque sus promesas son para siempre si lo ha prometido entonces debes de estar completamente seguro que eso se va a cumplir al pie de la letra.

El mensaje es bastante claro que nosotros dejemos de ver a las demás personas, no miremos sus ejemplos peor de los casos cuando éstos no son nada buenos, lo que sí debemos de hacer es poner nuestra mirada en el Señor y nuestro salvador porque debemos de estar completamente seguros y firme sabiendo que Él jamás en ningún momento nos fallaría.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes cristianas para Facebook - Etiquetas: , - Publicado por: