Imagenes Cristianas: Dios existe

Si de algo estoy muy claro, seguro es que Dios existe, no cabe duda, él es el Creador del universo, de todo lo que vemos, de todo que aún no se ha descubierto. Él les dio un límite a los mares hasta donde podían llegar, él nos ha creado, nos ha hecho a su imagen y semejanza.

Dios existe imagen

Imagenes bonitas de dios

Imagenes cristianas dios existe

Razones y evidencias de que Dios existe

La tierra. En primer lugar tenemos la tierra, este planeta donde vivimos, muchos científicos desde hace años están tratando de decir que fue y es productor de una explosión, a medida pasa el tiempo, nunca pueden comprobarlo. De hecho jamás van a poder hacerlo debido a que nuestro planeta fue creado por Dios.

El aire. A caso puede un científico crear el aire, o vivir sin el, desde luego que no. Sabemos que esto es una creación de parte de nuestro Señor, como sabemos no se puede ver, ni oler, pero si lo podemos percibir, nos sirve para poder vivir.

Todos los seres vivos. ¿acaso los científicos puede tomar un poco de barro y crear un humano? Desde luego que no, en génesis habla de cómo nosotros fuimos creados. Es obra de Dios, única y 100% original. Tu no eres una copia de nadie.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: