Imagenes Cristianas Dios esta a mi lado

Estas son unas imagenes cristinas que indican que Dios esta a nuestro lado, esto es asi porque todos los que le hemos recibido lo sabes con mucha seguridad, la razón es porque existe la promesa de que siempre nos va acompañar.

De mi lado esta dios imagenes cristianas

Imagenes de Dios esta a mi lado

Dios esta de mi lado imagenes cristianas

Dios esta a mi lado Porque:

En su palabra lo dice: “No te dejaré mi te desamparé” es por eso que tenemos esta convicción de que va estar con nosotros siempre, ahora bien esto es sobre todo para los que le hemos aceptado.

Él es bueno. Asi lo dice su palabra que Dios es bueno, de esto no los queda la menor duda, por todas las cosas que hace, en nuestra vida, en la de todas aquellas personas que nosotros queremos, nos queda confirmado.

Él nos ama a pesar de lo que somos. Esta es la tercera razón, sabe que le fallamos muchas veces a pesar de todo ello siempre nos ama, porque somos creación suya, siempre tiene compasión de todos sus hijos.

Si te han gustado estas imagenes cristianas donde dice que él esta de nuestro lado tu eres libre y las puedes compartir por todas las redes sociales como facebook y todas las otras en las cuales tienes una cuenta.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: , - Publicado por: