Imágenes Cristianas: Dios es mi salvador

Estas lindas imágenes cristianas dicen: Dios es mi salvador, esto es muy bueno poderlo afirmar en público porque de esta manera estamos mostrando obediencia, que en ningún momento sentimos pena.

Dios es mi salvador Imagenes

Imagen Dios es mi Salvador

Imagenes de Dios es mi salvador

En las sagradas escrituras dicen que nosotros sentimos pena delante de los hombres del Señor, Él también se va apenar delante del Padre de nosotros. Por esto mismo en ningún momento debemos apenarnos, estas imágenes son buenas porque con ellos podemos decirlo públicamente que El Señor es nuestro salvador, y suficiente personal.

Muy recomendable hacer esto si lo sentimos de todo corazón, no solo por llamar la atención, sino cuando uno tiene una relación con nuestro Creador, con la cual estamos muy bien, estamos haciendo lo correcto, leemos las escrituras, oramos, hacemos lo justo, asistimos a la iglesia todo esto.

Muy bueno cuando se encuentra a una persona que está dispuesta a adorarla, a hacer todo lo posible para poderse encontrar, para conocerlo cada dia, que nosotros sintamos esa necesidad de podernos alimentar espiritualmente, de la misma manera que nosotros alimentamos nuestro estomago, debemos hacerlo todo los dias con las cosas del Señor, porque de esta manera podemos recibir muchas más bendiciones en nuestra vida, que cuando estemos en necesidad podamos clamarles y sabiendo que nos va a responder.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria Imagenes Cristianas para Jovenes - Etiquetas: - Publicado por: