Imágenes Cristianas: Dios debe ser siempre el primero

Aquí tenemos algunas imágenes cristianas, que nos dicen que Dios siempre debe ir primero. Como sabemos hay varios pasajes bíblicos donde se nos dice que Él debe estar por sobre todas las cosas, esto incluye el trabajo, todos tus bienes.

Dios debe ser el primero imagenes cristianas

Dios debe ser el primero

Dios siempre debe ser el primero

Ya que lo único que es eterno es Dios, luego todas las cosas aquí en l tierra pueden esperar, el Señor no le agradan las excusas, que digan no pude ir a la Iglesia porque estaba ocupado haciendo esto o aquello, porque Él no pregunta entonces: ¿y qué es lo más importante para ti?

Muy buena pregunta, creo que nosotros podemos reflexionar acerca de esto, porque ciertamente cuando Él es por sobre todo, entonces siempre vamos a tener tiempo para poder leer la palabra, para la oración y por supuesto para poder estar congregándose.

Recuerda que ha dicho que debemos trabajar 6 días y luego poderle dedicar el 7 a Él. Ahora espero que estas reflexiones las puedas tomar muy en cuenta, porque ciertamente son muy importantes, es más, no hay nada más valioso que tener una buena comunicación con nuestro Creador. No te olvides que puedes compartir este contenido en FB, twitter, Google plus y todos los lugares donde nosotros tenemos presencia.


Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2018), imagenes con reflexiones cristianas - Etiquetas: - Publicado por: