Imágenes cristianas: Dios cuídanos

Estas son algunas imágenes cristianas que son a modo de petición que tienen una frase Dios cuídanos. Solamente él puede cuidarnos protegernos y por supuesto apartarnos de tantas cosas malas que sucede en este mundo.

Dios cuidanos imagenes

Frases imagenes cristianas bonitas

Imagenes cristianas dios cuidanos

Que nos libre de todo lo malo

Algunas cosas suelen ser por cosas de la naturaleza como ya sabemos estamos hablando de terremotos, huracanes y todas estas cosas que nosotros comúnmente le llamamos madre naturaleza. Pero también hay otros elementos que nos pueden hacer daño tal es el caso de seres humanos con malas intenciones.

Se dice que la maldad es a causa de que muchísimos seres humanos se han apartado de las cosas del Señor, se han dejado persuadir por el enemigo el cual es Satanás, y por ello estas personas hacen tales cosas. Algunos se cuestionan porque Dios lo permite, en lugar de eso deberían cuestionarse porqué se han apartado del camino correcto; que es una mejor interrogante.

Dios siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros, y estoy seguro que está dispuesto cuidarnos, pero también debemos hacer siempre lo correcto ante sus ojos, alejarnos de todo lo que a él no le agrada y que a lo mejor podemos estar practicando, cosas de las cuales pensamos que no son para tanto, pero recuerda pecado es pecado.



Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por: