Imágenes cristianas de santidad

Ahora les vamos a comentar algunas imágenes cristianas de santidad, este es un tema muy importante porque todos los seguidores de Jesucristo debemos buscar este elemento, mas sin embargo es posible que no sepamos la definición del mismo, ahora quiero proporcionársela.

Imagenes cristianas de ser santos Imagenes cristianas santidad Sed santos imagenes cristianas

Que es santidad (definición):

Cuando nos referimos a santidad  (aplicado al cristianos) podemos aplicarlo como, una cualidad característica de Dios, él es santo y desea que nosotros seamos también.

Este término también indica un ser puro hablando físicamente, espiritualmente y por supuesto moralmente.
Ahora que ya han conocido la definición de este término, la invitación es que cada uno de nosotros tratemos cada día de irnos alejando de toda cosa mala, si lo hacemos entonces podremos decir que estaremos en busca de la santidad.

Con ello puedes estar totalmente convencido de que a Dios le va agradar, y por supuesto que buscará bendecirnos de la mejor manera, como lo he comentado en otras oportunidades, muchos de los seres humanos y especialmente los que le hemos aceptado, no recibimos de bendiciones debido a que nosotros por nuestra cuenta propia nos apartamos, nos separamos del buen camino, nos ubicamos en el puesto de la oveja descarriada.

Compartir en las Redes sociales:

Post Relacionados:

Categoria imagenes con frases cristianas (2017) - Etiquetas: - Publicado por:

Buscar

imagenes recientes

Redes sociales